Page 23 - Boletin SEHH Enero - Febrero 2019
P. 23

  reportaje 23 LA SEHH HA ORGANIZADO EN ALICANTE LA REUNIÓN ANUAL DE CONCLUSIONES
DEL 61o CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE HEMATOLOGÍA
La nueva generación de inmunoterapia celular superará a la terapia CAR-T actual frente al cáncer de la sangre
          Orlando ha acogido el último Congreso de la Sociedad Americana de Hematolo- gía (ASH en sus siglas inglesas), un en- cuentro al que han acudido numerosos hematólogos españoles para conocer de primera mano los más recientes avances en el abordaje de las enfermedades he- matológicas. Si algo ha quedado patente en esta importante cita internacional ha sido el cambio trascendental que está ex- perimentando la especialidad de Hema- tología y Hemoterapia por el gran impac- to de las nuevas aproximaciones diagnós- ticas y terapéuticas y el uso que se hace de ellas para lograr el mayor beneficio de los pacientes.
Con el objetivo de analizar los principa- les avances allí presentados, la SEHH ha organizado en Alicante la Reunión Anual de Conclusiones del 61o Congreso de ASH, bajo la coordinación de Cristina Pascual Izquierdo, del Hospital General Universita- rio Gregorio Marañón (Madrid), y Carlos
De izq. a dcha., Carlos Solano, coordinador de la Reunión; Pascual Marco, jefe del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital General U. de Alicante; Ramón García Sanz, presidente de la SEHH; y Cristina Pascual, coordinadora de la Reunión.
 




























































































   21   22   23   24   25