Síguenos en: Twitter Instagram

Webmail:

Noticias

Hoy se ha celebrado en la sede de la SEHH el curso para auditores de la Fundación CAT "Dando respuesta a interrogantes planteados", donde se han incorporado diez nuevos auditores y se han abordado asuntos tales como los estándares problemáticos o de difícil interpretación; primera auditoría 'versus' auditoría de renovación; aspectos prácticos de la auditoría de estándares relacionados con las buenas prácticas; el reglamento SOHO; discrepancias en la resolución de no conformidades y revisiones en la weblog; imparcialidad, plazos e informes; o manual excel, weblog y documentos post-auditoría.

Más de cuarenta auditores han acudido al curso, cuya bienvenida ha corrido a cargo de Carmen G. Insausti, responsable del secretariado de la Fundación CAT y directora médica de la SEHH, y de la moderación se ha encargado Javier Anguita Velasco, del Hospital Universitario Gregorio Marañón, de Madrid.

La Fundación CAT es una organización de certificación en el ámbito de la medicina transfusional, terapia celular y tisular, constituida por la SEHH y la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular, que cuenta con un patronato, un secretariado y un comité técnico.