Page 36 - Boletin SEHH Enero - Febrero 2018
P. 36

         Dominique Bron (Institut Jules Bordet) pronunció una conferencia sobre necesidades no cubiertas de los pacientes mayores con hemopatías malignas en el marco del IV Workshop de Hematogeriatría.
María Teresa Antonio (ICO) experimentó la fragilidad del anciano en un taller interactivo celebrado en el marco del IV Workshop de Hematogeriatría.
Jae Park (Memorial Sloan Kettering Cancer Center) acudió
a la 8a Reunión Anual GELLC para hablar del rol de las células CART19 en el tratamiento de la LLC.
Representantes
de SEMERGEN acudieron a la nueva sede de la SEHH para impulsar posibles vías de colaboración entre médicos de Atención Primaria
y hematólogos.
  Dolors Colomer (Hospital Clínic/ IDIBAPS) analizó las alteraciones genómicas y tratamientos dirigidos en la LLC, en el Aula Jiménez Díaz del Colegio de Médicos de Madrid, durante la 8a Reunión Anual GELLC.
María Ángeles Medina (Hospital Costa del Sol) y Javier de la Serna (Hospital Universitario 12 de Octubre) moderaron la mesa sobre “Neoplasias de línea B” en la Reunión Post-ASH 2018.
Fermín Sánchez Guijo (Hospital Universitario de Salamanca), Joan Bargay (Hospital Son Llàtzer) y Adolfo de la Fuente (MD Anderson Cancer Center) expusieron lo de mejor de ASH 2017 en 1 hora.
       36
galería























































































   34   35   36   37   38