Síguenos en: Twitter Instagram

Webmail:

Descripción: el Hospital Universitario Vall d'Hebron (Barcelona) busca facultativo/a especialista en Hematología y Hemoterapia, vía MIR, para posición de fellowship en Terapias Avanzadas.

Contacto: enviar CV actualizado al Dr. Pere Barba ([email protected]), especificando en el asunto “Fellowship TA”.

Más información: se ofrece programa de formación remunerado (sueldo según convenio de facultativo) en Terapias Avanzadas, con especial atención en terapias CAR-T en pacientes hematológicos, no hematológicos (otras neoplasias, enfermedades autoinmunes, etc.) y otras terapias, como receptores de célula T y linfocitos infiltrantes de tumor (TILs, en inglés).

El programa incluye atención de pacientes ingresados, ensayos clínicos, aféresis y procesamiento celular y laboratorio traslacional y citometría de flujo.

Posibilidad de iniciar un programa de doctorado para desarrollar una tesis doctoral.

La duración del fellowship será hasta el 31 de diciembre de 2024 con posibilidad de estabilidad del candidato en la Unidad más allá de 2024.

Contrato temporal de 40 horas, con posibilidad de guardias en el hospital. Remuneración según baremos establecidos. Incorporación inmediata. Se valorará interés y experiencia en investigación.