Page 233 - MEMORIA ANUAL 2021
P. 233

   MEMORIA ANUAL 2021 SOCIEDAD ESPAÑOLA DE
HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
FCAT
FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
  4. Procesos de apoyo
• En 2021 se finalizó la revisión de los Estándares en Hemoterapia, 5 .a edición .
• Se inició la revisión de los Estándares de Banco de Sangre de Cordón Umbilical por parte de Marta Torrabadella, Cristina Arbona, Rafael Villalba, Mabel Ortiz de Salazar, José Luis Arroyo, Virginia Callao y Pilar Solves . A finales de 2021 se publicó el borrador en la web y en mayo de 2022 se publicaron en la página web de la FCAT .
• Se actualizó más del 60% de los documentos del sistema gestión de calidad .
• Se implementaron cambios en la página web de la Fundación CAT para mejorar la in- formación ofrecida a los usuarios .
• La contabilidad de la Fundación CAT se realiza de forma interna, mientras que la ase- soría fiscal y jurídica continuó externalizada en la empresa Auditing, cuyo representante ante la fundación es el Sr . Joan Antón Abad .
• Durante 2021, la Fundación CAT ha continuado la tendencia de recuperación económi- ca iniciada en 2015 . Los últimos 4 años se han cerrado con superávit .
• Las actividades de comunicación de la Fundación CAT en los congresos de la SEHH- SETH y la SETS se realizaron telemáticamente, en el marco de la realización online de dichos congresos .
5. Recursos humanos
En 2021 se ha continuado consolidando el organigrama de la Fundación CAT, estructurado de forma tal que la gestión administrativa de los procesos de certificación funcione inde- pendientemente de la parte técnica, para garantizar la imparcialidad en dichos procesos .
6. Recursos materiales
Durante 2021 se ha mantenido el plan de pago para las actividades de los auditores a través de un sistema de bolsas, con las que se pretende colaborar en la formación
    233
 

















































































   231   232   233   234   235