Page 21 - MEMORIA ANUAL 2021
P. 21

   MEMORIA ANUAL 2021 SOCIEDAD ESPAÑOLA DE
HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
  Beca FEHH-Janssen
para estancias de investigación en el extranjero
En 2021, la FEHH y Janssen concedieron su séptima ayuda conjunta para una estancia de investigación en el extranjero y no se convocó la octava edición de- bido a la pandemia de coronavirus. Esta beca tiene como objetivo favorecer e incentivar la movilidad de un joven investigador, socio de la SEHH, que haya ini- ciado recientemente su carrera investigadora en el ámbito de la especialidad de Hematología y Hemoterapia.
El proyecto a realizar durante dicha estancia persigue la actualización de cono- cimientos y/o el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos para la investigación; al mismo tiempo, debe servir para establecer nuevos vínculos científicos, aca- démicos y asistenciales, y/o fortalecer los ya existentes, entre las instituciones de origen y destino, propiciándose una colaboración regular y permanente entre investigadores e instituciones. La ayuda tiene una duración mínima de 12 meses, con posibilidad de ampliación hasta un total de 24 meses, y su cuantía es de 45.000 euros por año.
  Becada
  Alicia Palomino Mosquera
Fundació Clinic per a la Recerca Biomédica (Barcelona)
“Detección de alteraciones en el número de copias mediante biopsia líquida no invasiva en neoplasias linfoides”
Centro receptor: Instituto de Cáncer de la Escuela de Medicina de la Universidad de Standford, en California (Estados Unidos)
21
  




















































































   19   20   21   22   23