Síguenos en: Twitter Instagram

Webmail:

El LXIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y XXXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), #Hemato2022, se celebrará en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc), del 6 al 8 de octubre de 2022, coincidiendo con la celebración del 38º Congreso de la Sociedad Internacional de Hematología (ISH por sus siglas en inglés). Esta importante cita científica presencial estará apoyada por una plataforma ‘on line’ para aquellos congresistas que no puedan acudir físicamente a la capital catalana, esperando superar las 2.100 inscripciones de profesionales de la hematología, tanto nacionales como internacionales. Además, se han recibido un total de 882 comunicaciones (691 de la SEHH, 179 de la SETH y 12 de la ISH).

Nota de prensa

Rueda de prensa

(De izquierda a derecha, Joan Carles Reverter, Dolors Tàssies, Josep María Ribera, Dolores Caballero, Ramón García Sanz, Pilar Llamas y David Gómez Almaguer)

Carpa "Acércate a la hematología"

(En el centro, Meritxell Budó, secretaria de Atención Sanitaria y Participación del Departament de Salut de la Generalitat de Cataluña, rodeada de los presidentes de #Hemato2022 y de los representantes de SEHH, SETH y SETS)