Síguenos en: Twitter Instagram

Noticias

La protocolización del circuito de un paciente oncológico, hematológico o respiratorio tiene, en sus primeros compases, un punto clave: recabar la información y establecer un correcto calendario vacunal. A ser posible, previo a la administración de determinados tratamientos inmunosupresores, como la quimioterapia. Pero la realidad en los hospitales, a día de hoy, parece bien distinta.

Más información