Page 28 - Boletin SEHH Mayo - Junio 2022
P. 28

  pacientes
28
          ORGANIZADO POR FIDELITIS
SEHH, SEOM y GEPAC colaboran en un seminario de redacción de informes para incapacidad laboral y/o discapacidad
Salvador Payán, hematólogo del Hospital Universitario Virgen del Rocío, ha partici- pado, en representación de la SEHH, en el seminario ‘on line’ “¿Cómo redactar infor- mes para incapacidad laboral y/o discapa- cidad?”, dirigido a hematólogos y oncólo- gos médicos. Junto a él, han intervenido Laura Mezquita, coordinadora del Grupo SEOM Cáncer, Trabajo y Medio Ambiente, y Lorenzo Pérez, abogado de Fidelitis.
Accede al Seminario completo
en HemoTube
SEMANA DE LAS ENFERMEDADES ONCOHEMATOLÓGICAS
Los hematólogos avalan la SEMOH
COMISIÓN BECA
La Asociación Española Contra
el Cáncer, junto con otras entidades, trasladan sus prioridades en la lucha contra el cáncer a eurodiputados españoles
La Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado una reunión con eurodiputados españoles de la Comisión BECA (Beating Cancer) en la que ha estado presentes otras 18 entidades del ámbito oncológico, en representación de las adheridas al “Acuerdo Contra el Cáncer” impulsa- do por la Asociación, tanto asociacio- nes de pacientes, como organizacio- nes de profesionales sanitarios y so- ciedades científicas, entre ellas la SEHH.
Las eurodiputadas asistentes a la reunión han sido Dolors Montserrat, del Partido Popular Europeo y Mar- garita de la Pisa, de VOX, y el eurodiputado Nicolás Gon-
zález Casares, del PSOE.
       La SEHH ha avalado, un año más, la Sema- na de las Enfermedades Oncohematológi- cas (SEMOH), organizada por AEAL, Asocia- ción Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia. Esta iniciativa preten- de acercar a todos los involucrados una in- formación actual y veraz en relación con las enfermedades oncohematológicas, fortale- ciendo el conocimiento sobre las mismas,
contribuyendo al empoderamiento del pa- ciente y a su participación en la toma de de- cisiones sobre su proceso. Desde el 27 de junio hasta el 20 de julio, se han celebrado diferentes seminarios ‘on line’, cuyas graba- ciones quedarán disponibles en la página web de AEAL, y en los que participarán di- versos hematólogos, como M.a Victoria Ma- teos, presidenta electa de la SEHH.
o
  
















































































   26   27   28   29   30