Page 38 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2019
P. 38

  premios y becas
38
          Premios al Mejor Caso Citológico y a la Mejor Imagen Citológica
                       Durante el Congreso Nacional de Hemato- logía, el Grupo Español de Citología Hema- tológica (GECH), de la SEHH, ha hecho en- trega de dos reconocimientos: el Premio a la Mejor Imagen Citológica 2019, que ha re- caído en Andrea Rivero y Sandra Castaño, del Hospital Clínic (Barcelona), y el Premio al
Carlos Bravo Pérez recogió el Premio
el Premio al Mejor Caso Citológico 2019.
Mejor Caso Citológico 2019, otorgado al tra- bajo “Fiebre, dolor abdominal y pancitope- nia en mujer de 53 años con antecedentes de linfoma folicular en remisión”, dirigido por Carlos Bravo Pérez, del Hospital Gene- ral Universitario Morales Meseguer (Murcia), y patrocinado por Beckman Coulter.
Lourdes Florensa (izq.) entregó el Premio
a la Mejor Imagen Citológica 2019 a Sandra Castaño (centro) y a Andrea Rivero (dcha.)
La Fundación Leucemia y Linfoma (FLL) celebra su acto benéfico anual
La Fundación Leucemia y Linfoma (FLL) ha celebrado su acto benéfico anual en el que, además de recaudar fondos, se ha hecho entrega de la Beca “Marcos Fernández” de Investigación en Oncohe- matología 2019 a Fernando Martín Moro, quien desarrollará este proyecto en el Servicio de Hematología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, en el seno de su Instituto de Investiga- ción Sanitaria. Asimismo, durante este evento se han concedido los Premios FLL 2019, que han recaído en: Revista Diplo- mática, Cyan S.A. y Enrique Nogueroles (a título póstumo). La clausura del acto ha estado a cargo del consejero de Sani- dad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.
                    























































































   36   37   38   39   40