Page 37 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2019
P. 37

  premios y becas
37
          Concedidas las primeras Becas FEHH- ASH para estancias en Estados Unidos
Este año, la Fundación Española de He- matología y Hemoterapia (FEHH) y la American Society of Hematology (ASH) convocaron, por primera vez, las Becas FEHH-ASH para estancias en Estados Unidos.
Estas ayudas, dotadas con 45.000 € cada una, han recaído en Alfredo Rivas Delgado, del Hospital Clínic, y en Anna Bosch Vilaseca, del Hospital de Sant Pau
i la Santa Creu, ambos centros de Barce- lona, quienes realizarán una estancia de formación e investigación clínica en el área de linfomas en centros de referen- cia en Estados Unidos. Alfredo Rivas lo hará en la Universidad George Washing- ton (Washington) y Anna Bosch en la Universidad de Texas-MD Anderson Cancer Center (Houston).
Un trabajo sobre la enfermedad mínima residual, Premio a la Mejor Comunicación del Congreso Nacional de la SEHH
  El trabajo “Estudio de la relevancia clíni- ca y del perfil genómico de la enferme- dad mínima residual del mieloma múl- tiple en pacientes con riesgo estándar y con alto riesgo citogenético”, liderado
por Ibai Goicoechea, del Centro de In- vestigación Médica Aplicada (CIMA), de Pamplona, se ha llevado el Premio a la Mejor Comunicación del LXI Congreso Nacional de la SEHH.
     Noemí Puig recogió el Premio a la Mejor Comunicación del Congreso Nacional de la SEHH de manos de Jorge Sierra.
 
























































































   35   36   37   38   39