Page 4 - Boletin SEHH Mayo - Junio 2019
P. 4

  editorial
4
            Contacto:
Departamento de Comunicación
Aravaca, 12, 1.o B. 28040 Madrid
+34 91 319 58 16 [email protected]
El acto contó con la asistencia de numerosos amigos que gustosamente atendieron nuestra invitación, y en él reconocimos la labor de ocho instituciones que han colaborado de forma ac- tiva con nuestra Sociedad y han contribuido a su crecimiento y expansión en la sociedad: Or- ganización Nacional de Trasplantes (ONT), Agen- cia Española de Medicamentos y Productos Sa- nitarios (AEMPS), Fundación Educación Médica, Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME), Fundación CRIS contra el Cáncer, AEAL, Asociación Española de Afecta- dos por Linfoma, Mieloma y Leucemia, Euro- pean Hematology Association (EHA) y Direc- ción General de Cartera Básica del Sistema Na- cional de Salud (SNS) del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Mencionar que para el SNS, la SEHH se ha convertido en un aliado estratégico, y prueba de ello es la partici-
pación de relevantes autoridades sanitarias del Ministerio del Ministerio de Sanidad y de la Con- sejería de Sanidad de Madrid en la clausura de este acto. Además, la presencia de John Grib- ben, presidente electo de EHA, ha supuesto un espaldarazo al importante peso que tiene la he- matología española en Europa.
La evolución de la SEHH ha ido estrechamente ligada al desarrollo de la especialidad de He- matología y Hemoterapia. Hoy somos una so- ciedad científica viva, potente y de las más nu- merosas de Europa. Nos enorgullece no solo la cantidad del trabajo realizado a lo largo de es- tos últimos 60 años, sino también su calidad. La hematología ha estado y está a la vanguar- dia de la medicina gracias a los profesionales que habéis sabido llenar de pasión vuestra práctica diaria.
   

























































































   2   3   4   5   6