Page 43 - Boletin SEHH Enero - Febrero 2019
P. 43

 Beatriz Domínguez Gil y Jorge Gayoso, de la ONT, charlan animadamente
con las tres periodistas finalistas del I Premio de Periodismo “HematoAvanza”.
Alipio Gutiérrez, director de Contenidos de Telemadrid y Onda Madrid, ejerció de maestro de ceremonias del acto de entrega de galardones I Premio de Periodismo “HematoAvanza”.
Javier Tovar, director de EFE Salud, lanza una pregunta tras el coloquio “Divulgación científica más allá del centro de investigación: ¿deber u obligación?”, durante el acto de entrega del I Premio “HematoAvanza”.
Jorge Sierra y José Tomás Navarro, presidente y secretario general
de la SEHH respectivamente, presentaron en Madrid el “Código
de Relaciones con la Industria” de la SEHH.
  Jorge Sierra intervino en el turno de preguntas de la jornada SEHH y FUINSA, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer.
Foto de familia de los galardonados en el acto conmemorativo de los 2.000 trasplantes de progenitores hematopoyéticos del Hospital Universitario de La Princesa, con Adrián Alegre, jefe del Servicio
de Hematología y Hemoterapia, y Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en el centro.
Aurora Viejo, del H. Universitario La Paz, intervino en la jornada del Grupo Español de Aféresis (GEA) sobre Púrpura Trombótica Trombocitopénica, para hablar sobre su tratamiento.
    Álvaro Urbano (izq.) y Julio Delgado
(dcha.), del Hospital Clínic, intervinieron en la Reunión Anual del Grupo Español CAR (GECAR), celebrada en febrero en Madrid.
Ramón García Sanz, presidente electo de la SEHH, intervino en los turnos de preguntas de la reunión nacional post-ASH.
El Palacio de Congresos de Valencia acogió en enero la reunión de conclusiones del último congreso internacional de la ASH, a la que acudieron más de 600 profesionales de la hematología.
galería
     43


















































































   40   41   42   43   44