Page 21 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2018
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  El Congreso Nacional de Hematología apuesta por las redes sociales
El ‘stand’ de “E-materials” (la plataforma de contenidos educativos de la SEHH), se convirtió en el Congreso Nacional de Gra- nada en un “Rincón de Redes Sociales”, en el que se ofrecieron varias charlas so- bre “Introducción a las redes sociales y
su utilidad en la práctica clínica diaria” y “Cómo orientar a los pacientes en inter- net”, impartidas por Carlos Mateos, coor- dinador de la plataforma #SaludsinBulos. Los asistentes a las charlas entraban en el sorteo de unos auriculares.
    La etiqueta #sehhseth18, presente en cerca de 1.900 tuits
Durante la celebración del Congreso Nacional, el perfil de Twitter de la SEHH se convirtió en un canal de comunicación más sobre todo lo que estaba sucediendo en Granada, siendo también un altavoz para los participantes.
Además, en el marco del Congreso, Twitter acogió un concurso con el que tratar de desmontar bulos en Hematología, con las etiquetas #HematoBulos y #SaludSinBulos.
@DrSabelaAlvarez fue la ganadora del concurso, desmontando el popular bulo según el cual, comer lentejas cura la anemia.
Algunos datos a destacar:
• 1.887 tuits utilizaron el hashtag #sehhseth18
• Se alcanzaron casi 3,2 millones de impactos potenciales
• Han aumentado los seguidores en más de 130.
La cuenta de twitter de la SEHH ya supera los 5.000 seguidores
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hematología 2.0





















































































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