Page 40 - Boletin SEHH Noviembre - Diciembre 2018
P. 40

          40
 Ramón García Sanz, presidente electo de la SEHH; Carolina Moreno Atanasio, del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona); Jorge Sierra, presidente de la SEHH; y Carmen Insausti, directora médica de la SEHH, charlan minutos antes de comenzar la III Jornada de Periodistas.
El periodista Sergio Alonso (La Razón) presentó la conferencia inaugural de Jorge Sierra, presidente de la SEHH, sobre cronificación del cáncer hematológico.
 Cerca de una veintena de periodistas de toda España acudieron a la III Jornada de Periodistas de la SEHH: en la imagen, Alberto Vigario, de El Economista, participando en el debate final.
 Concepción Herrera, jefa del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Reina Sofía (Córdoba), ejerció de anfitriona de la III Jornada de Periodistas de la SEHH, que tuvo lugar en la ciudad de Córdoba.
La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba inauguró la III Jornada de Periodistas en representación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
 galería
  



























































































   38   39   40   41   42