Page 37 - Boletin SEHH Mayo - Junio 2018
P. 37

 José María Guinea (Hospital de Álava) y María Teresa Álvarez (Hospital La Paz) presentaron la IV Reunión Anual del Grupo Español de PTI (GEPTI).
Ana Villegas (académica de número de la Real Academia Nacional de Medicina de España) y Ramón García Sanz (vicepresidente de la SEHH) coordinaron la sesión científica “Leucemia aguda linfoblástica: de la terapéutica convencional a los tratamientos innovadores con células CAR-T”.
  La sede de la SEHH-FEHH acogió en junio una reunión multidisciplinar para poner en marcha el proyecto HuMMan.
José Ramón González Porras (Universidad de Salamanca), José Mateo Arranz (Hospital de la Santa Creu i Sant Pau), Pascual Marco (Hospital General de Alicante) y Javier García Frade (Hospital Río Hortega) se reunieron para impulsar las unidades de tratamiento antitrombótico.
Jorge Sánchez, director de Comunicación de la SEHH-FEHH (a la derecha), moderó la jornada informativa “Aspectos a considerar en la nutrición del paciente oncológico”, organizada por AEAL.
    José María García Gala, director técnico de la Fundación CAT, y Gema Moreno (Hospital Ramón
y Cajal) participaron en el último curso de formación de auditores.
Foto de familia de gran parte del Comité Técnico de la Fundación CAT, que se reunió en el marco del último Congreso Nacional de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea (SETS).
galería
      37

























































































   34   35   36   37   38