Page 25 - Boletin SEHH Julio - Agosto 2018
P. 25

     La FEHH abre la convocatoria 2018-2019 de sus Becas de Investigación
      La FEHH ha abierto la convocatoria 2018- 2019 de sus Becas de Investigación, cuyo objetivo es la promoción de la investiga- ción en hematología y el inicio de la ca- rrera profesional de investigadores en este campo, favoreciendo su incorporación a las unidades de hematología.
Las novedades de esta convocatoria son las siguientes: una de las nueve becas se ha destinado al área de la hematología clí-
nica; se podrá solicitar más de una ayuda por centro; los residentes de 4o año podrán presentarse; en caso de haberse finalizado la titulación después de 15 años, podrán presentarse con una penalización en el baremo de 1 punto por cada año en curso superior a dicho periodo; el Examen Euro- peo de Hematología cuenta en el baremo. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 7 de septiembre de 2018.
   CRIS Contra el Cáncer y la FEHH promueven becas de investigación en centros internacionales
 La Fundación CRIS Contra el Cáncer y la Fundación Española de Hematología y Hemoterapia, FEHH, han renovado, por segundo año, el acuerdo de colabo- ración para promover la investigación contra los cánceres de sangre, mediante la formación de sus investigadores en el extranjero.
A través de la Fundación Española de Hematología y Hemoterapia se conce- derán dos “Becas FEHH-Fundación CRIS 2018-2019” con el objetivo de desarro- llar nuevas técnicas, enfoques y terapias para luchar contra los cánceres desarro- llados en las áreas hematológicas y he- moterapias.
Estas dos becas fomentarán la formación internacional, preferentemente en el Dana Farber Institute de Boston y el Ro- yal Marsden de Londres, donde los beca- dos adquirirán conocimientos punteros y las técnicas más avanzadas para, poste- riormente, aplicarlas en nuestro país.
La entrega de las becas tendrá lugar en el marco del LX Congreso de la Sociedad Española de Hematología y Hemotera- pia, el 11 de octubre de 2018.
25
 premios y becas
























































































   23   24   25   26   27