Page 10 - Boletin SEHH Enero - Febrero 2018
P. 10

 Cuatro sociedades científicas ponen en marcha el Programa de Formación en Cardio-Onco-Hematología
Con el objetivo común de mejo- rar la atención al paciente con cáncer, la SEHH, la Sociedad Es- pañola de Cardiología (SEC), la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y la Sociedad Es- pañola de Oncología Radioterápi- ca (SEOR) han puesto en marcha el Programa de Formación en Car- dio-Onco-Hematología, un curso ‘on line’ que se imparte desde enero y hasta el próximo mes de junio. Consta de seis sesiones, or- ganizadas en módulos, que abor-
dan las principales estrategias de prevención y tratamiento de la cardiotoxicidad, así como la monitorización cardiovascu- lar de pacientes onco-hema- tológicos.
Esta actividad está pendiente de acreditación por parte de la Comisión de Formación Con- tinuada del Sistema Nacional de Salud.
Todas las sesiones pueden se- guirse ‘on line’ en coh.secar- diologia.es
       10
La SEHH tiene nueva sede
La SEHH-FEHH se ha trasladado a la nueva sede que ha adquirido en la c/Aravaca, 12, 1o B, 28040 Madrid (Metro Guzmán el Bueno). Este espacio comprende un área de 470 metros cuadrados y cuenta con un aula con capacidad para 80 personas, lo que permitirá que mu- chos de los cursos de la SEHH y grupos de trabajo puedan realizarse allí.
Aula con capacidad para 80 personas. Sala de juntas.
noticias

























































































   8   9   10   11   12