Page 35 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2017
P. 35

 Premio al Mejor Tutor 2017
Mercedes Gasior Kabat, del Hospital Uni- versitario La Paz, de Madrid.
Mercedes Gasior Kabat
Mejor comunicación
del LIX Congreso Nacional de la SEHH
“El pan-inhibidor de pim-kinasas, PIM447, potencia el efecto de pomalidomida y dexa- metasona en mieloma múltiple”, a cargo de la Dra. Teresa Paíno, en nombre de su equipo del Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC).
Teresa Paíno
     La FEHH lanza dos nuevas becas de investigación en colaboración con la Fundación CRIS
 La FEHH ha hecho públicas las Becas FE- HH-Fundación CRIS 2017-2018, dotadas con 45.000 € por año cada una, en el marco del LIX Congreso Nacional de la SEHH y XXXIII Congreso Nacional de la SETH.
Los profesionales que resulten premiados con estas ayudas, accesibles solo para los asociados de la SEHH, podrán realizar un proyecto de in- vestigación en un centro extranjero, en el ám- bito de las áreas que conforman la especialidad de Hematología y Hemoterapia. Los centros be- neficiarios de este programa serán preferente- mente el Dana Farber Institute y el Royal Mars-
den de Londres, aunque no se descartan otros posibles centros de investigación si el proyecto reúne las condiciones adecuadas.
El periodo de disfrute de las becas es de 12 me- ses, sin posibilidad de prórroga ‘a priori’. En caso de requerir una extensión, el beneficiario debe- rá concurrir de nuevo a la convocatoria y pasar la evaluación correspondiente en igualdad de condiciones con el resto de los candidatos.
El plazo de solicitud de estas becas de inves- tigación finalizará el 15 de enero de 2018. Las bases de esta nueva convocatoria están dispo- nibles en la página web de la SEHH.
35
 premios y becas




















































































   33   34   35   36   37