Page 33 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2017
P. 33

     La SEHH crea el Premio “Soledad Woessner” a la Trayectoria Profesional y Humana
     La SEHH ha creado el Premio “Soledad Woessner” a la Trayectoria Profesional y Humana, que ha recaído, en su pri- mera edición, en la propia Dra. Sole- dad Woessner, en reconocimiento a sus méritos asistenciales, docentes y de in- vestigación, y a su actitud generosa al impulsar el crecimiento profesional de sus colaboradores y alumnos. La doc- tora Woessner ha sido profesora de la Escuela Profesional de Hematología Fa- rreras Valentí, jefa del Servicio de Aná- lisis Clínicos del Hospital de la Cruz Roja de Barcelona y directora de la Escue- la de Citología Hematológica “Soledad Woessner-IMAS”. La Dra. Woessner ha recogido este galardón en el acto inau- gural del Congreso Nacional de Málaga.
La Dra. Soledad Woessner recibe la placa con el premio que lleva su nombre.
    La FEHH beca a 10 jóvenes investigadores
Los diez jóvenes investigadores becados por la FEHH reciben sus placas.
 Diez han sido los jóvenes investigadores galardonados con las Becas de Investi- gación de la FEHH –uno más que en el año anterior– para realizar un proyecto de investigación en un centro español, en el ámbito de las áreas que conforman la especialidad de Hematología y Hemo- terapia:
• “Transfomación de Linfoma Folicu- lar a Linfoma Agresivo”. Dra. María García Álvarez, del Complejo Asisten- cial Universitario de Salamanca.
• “Cambios en SMD 5q tratados en Lenalidomida”. Dra. Laura Palomo Sanchís, del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras.
33
premios y becas

























































































   31   32   33   34   35