Page 23 - Boletin SEHH Noviembre - Diciembre 2017
P. 23

     La SEHH-FEHH abre una nueva convocatoria de ayudas económicas para sus asociados
     La SEHH-FEHH ha abierto una nueva convocatoria de Bolsa de Ayuda Econó- mica para Innovación Tecnológica y de Bolsa de Viaje para Ampliación de For- mación de Médicos Residentes.
Las solicitudes para esta nueva convo- catoria de ayudas económicas, corres- pondiente al primer semestre de 2018, pueden presentarse hasta el próximo 31 de enero.
    Gilead beca 6 proyectos sobre Hemato-Oncología
Un total de 6 proyectos sobre Hemato- Oncología han resultado seleccionados en las V Becas Gilead a la investigación Bio- médica 2017. Todos ellos han sido evalua- dos y seleccionados por el Instituto de Sa- lud Carlos III (ISCIII). Además, el programa cuenta con la colaboración de la SEHH. Según el Dr. Jorge Sierra, presidente de la SEHH, “el programa de becas Gilead nos ha ayudado en unos momentos de
Blanca Espinet, del INIM.
M.a José Terol, de INCLIVAv
dificultades de financiación de la inves- tigación en hematología y ha permitido desarrollar proyectos de alto nivel en caracterización molecular de las neopla- sias linfoides y en abordar la medicina personalizada en pacientes mayores con leucemia linfática crónica”.
El Dr. Ramón García Sanz, vicepresiden- te de la SEHH, ha sido el encargado de entregar estas ayudas.
Dolores Caballero, de IBSAL.
Alfredo Rivas, en representación de Armando López Guillermo
     23
premios y becas






















































































   21   22   23   24   25