Page 29 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2016
P. 29

 La SEHH reconoce la labor de cuatro profesionales de la hematología en
la cena de clausura del Congreso Nacional
Durante el acto de clausura del LVIII Con- greso Nacional de Hematología y Hemote- rapia celebrado en Santigo, se han entre- gado cuatro galardones:
Placas Conmemorativas. Dr. Antonio Fernández Jurado y Dr. Javier Batlle Fonrodona, en agradecimiento a su des- tacada labor y a su trayectoria profesional en favor de la Hematología y Hemoterapia nacional.
Premio al Mejor Tutor 2016. Dra. M.a Leo- nor Senent Peris, del Servicio de Hematología del Hospital Universitario La Fe de Valencia.
Premio a la Mejor Comunicación SEHH.
Dr. Juan José Lahuerta, Hospital Universi- tario 12 de Octubre de Madrid, por el trabajo titulado “Desarrollo de un modelo predictivo de riesgo de infecciones graves en pacientes con mieloma múltiple no candidatos a tras- plante autólogo: datos del estudio FIRST”.
  El Dr. José M.a Moraleda hace entrega de sendas placas conmemorativas al Dr. Antonio Fernández Jurado y al Dr. Javier Batlle Fonrodona como premio a labor profesional realizada en favor de la Hematología y Hemoterapia nacional.
Imagen de la Dra. Leonor Senent recibiendo el Premio al El Dr. Juan José Lahuerta recibió el Premio a la Mejor Mejor Tutor 2016. Comunicación presentada en el LVIII Congreso Nacional.
  29
premios y becas
























































































   27   28   29   30   31