Page 23 - Boletin SEHH Noviembre - Diciembre 2016
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  La cuenta de twitter de la SEHH ya supera los 2.500 seguidores
    ¿Cómo está tu reputación ‘online’?
Tener una buena reputación online es interesante, ya que origina nuevos clientes/pacientes, oportunidades de negocio y de participación en nuevos proyectos, así como relación con otros grupos de interés
La reputación online es una represen- tación del prestigio que un profesional o una marca tiene en internet. A dife- rencia de otras acciones o circunstan- cias, no depende de la publicidad que se haya hecho sino del trabajo que se ha realizado en la red y de cómo hablan de nosotros terceras personas, de for- ma que no está totalmente bajo nuestro control.
Tener una buena reputación “online” es interesante –más todavía si se tiene de forma acompañada una buena reputa- ción “offline”– porque origina nuevos clientes/pacientes, oportunidades de negocio y de participación en nuevos proyectos, así como relación con otros grupos de interés.
Cada día más profesionales deciden in- teraccionar con sus iguales a través de las redes, ya sea redes profesionales o redes sociales de uso público. Este con- tacto permite el networking e iniciar proyectos colaborativos. También per- miten la interacción con pacientes, es- tar al día de noticias relacionadas con
la salud e incluso acceder a formación continuada.
La participación en canales digitales mejora de forma considerable la per- cepción de calidad que reciben los pa- cientes. Muchas personas, que utilizan internet para otras áreas de su vida, aprecian que sus médicos de referencia puedan estar en estos canales. En las búsquedas que los pacientes hacen en internet, también buscan sobre los pro- fesionales o sobre los centros sanitarios con los que van a tener algún tipo de interacción como una consulta o una in- tervención quirúrgica.
Si no sabes cómo empezar en este mun- do 2.0, una de las opciones es empezar a seguir a determinados perfiles que ya están liderando las conversaciones en las redes. Existen profesionales prácti- camente de todas las especialidades. Lo más habitual de entrada es seguir las conversaciones de los grupos que te in- teresan y leer lo que escriben otros sin atreverse a intervenir. ¡Atrévete a dar el primer paso!
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hematología 2.0
























































































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