Page 24 - Boletin SEHH Marzo - Abril 2016
P. 24

        24
¿Tienes que participar en una ponen- cia sobre hematología, presentar un diagnóstico clínico de trastornos o los resultados de una investigación para el control de enfermedades de la sangre? Conoce 3 herramientas digitales que pueden ayudarte en la organización de tus reuniones 2.0.
Hangouts es una mul- tiplataforma gratuita de mensajería instantánea
creada por Google.
• Mensajes de texto: con-
versa con uno o más usua-
rios y participa en chats
de grupo de hasta 100
personas. Puedes compar-
tir fotografías y archivos GIF. También se puede ver quién está disponible y saber hasta dónde ha seguido la conversación cada persona.
• Llamadas de voz y videollamadas: son gratuitas y puedes hablar hasta con 10 personas desde la aplicación móvil y 15 desde la web. La integra- ción de Google Voice17 también per- mite realizar.
• Sincronización de dispositivos: sin- croniza tus chats y sigue la conver- sación desde cualquier lugar. Comu- nícate vía web o móvil con cualquier dispositivo Android o iOS.
Anymeeting es una multiplataforma web que permite realizar seminarios o conferencias online de forma fácil y ase- quible.
• Webinars profesionales: grandes presentaciones y eventos en línea con hasta 200 asistentes. Permite crear un formulario de registro personali- zado. Puedes promocionar el even- to vía Facebook y Twitter, añadir un logotipo de tu marca, sondear al pú- blico y realizar folletos promocionales
que los asistentes se pueden descar- gar. También puedes preparar la presenta- ción en modo privado con otros ponentes y compartir la pantalla para mostrar docu- mentos PowerPoint y PDF o webs. Se pue- de grabar el semina-
rio para compartirlo con los ausentes y crear encuestas para los participantes.
• Conferencias online: reuniones y gru- pos reducidos con hasta 25 personas. Del mismo modo que para los webinars, se puede compartir la pantalla, docu- mentos y vídeos de YouTube, así como grabar la reunión. También se pueden tomar notas durante la reunión, que posteriormente se enviarán a todos los asistentes. Asimismo, cabe la posibili- dad de seguir la conferencia vía móvil.
• Versión Premium:   Webinar Pro ofrece la posibilidad de realizar semi- narios online con hasta 1.000 asisten- tes por 71 € al mes y por 13 € al mes
Webinar Meeting te permite hacer llamadas y reuniones con capacidad para 30 personas. Además, tiene una versión de prueba gratuita.
Herramientas para organizar reuniones y conferencias online
El CV Passport forma parte de los recursos que ofrece la Asociación Europea de Hematología (AHA, por sus siglas en inglés), para armonizar y mejorar la formación en esta especialidad dentro del entorno europeo.
hematología 2.0













































































   22   23   24   25   26