Page 14 - Boletin SEHH Enero - Febrero 2016
P. 14

      La hematología española muestra todo su potencial en ASH 2015
El pasado mes de diciembre tuvo lugar en Orlando (Estados Unidos) la 57a Reunión de la Asociación Americana de Hematología (ASH en sus siglas inglesas). En este evento, al que asisten más de 20.000 expertos de todo el mundo, se presentaron más de 5.000 estudios y ponencias que pusieron sobre la mesa los principales avances contra las enfermedades de la sangre y el sistema linfático.
      14
Con el objetivo de destacar lo más significativo de esta impor- tante cita internacional, la SEHH ha organizado en Madrid la 13a Reunión Post-ASH “Conclusiones de The American Society of He- matology - 57th Annual Meeting and Exposition”, que ha contado con la asistencia de más de 500 hematólogos españoles.
“No cabe duda de que la hema- tología de los centros españoles está a la vanguardia mundial”, ha apuntado el doctor José Ma- ría Moraleda, presidente de la SEHH. “Esto ha tenido su fiel re- flejo en ASH 2015, donde ha ha- bido una notable participación de grandes equipos y grupos de trabajo de nuestro país”, añade. De cara al futuro, “la investiga- ción clínica, apoyada en estudios genéticos y moleculares -es de-
El doctor Moraleda, durante su intervención en la Reunión Post-ASH.
reportaje




























































































   12   13   14   15   16