Page 26 - MEMORIA ANUAL 2021
P. 26

   MEMORIA ANUAL 2021 SOCIEDAD ESPAÑOLA DE
HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
ACTIVIDADES FORMATIVAS
FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
  Los cursos abarcan toda la especialidad: principios básicos de manejo del paciente con hemopatía; serie roja; neoplasias mieloides; neoplasias linfoides y de células plasmáticas; procedimientos terapéuticos generales en el paciente hematológico; trasplante de progenitores hematopoyéticos y terapia celular; diagnóstico de las enfermedades hematológicas y laboratorio central de hematología; hemostasia y trombosis; y medicina transfusional.
Los cursos de uno y otro nivel se imparten con una periodicidad mensual, de octubre a julio, y en formato de seminario ‘on line’ en directo, aunque pueden visualizarse en diferido hasta un mes después de su celebración. La inscripción es individual para cada curso, de acuerdo a intereses particulares o necesidades formativas específicas, y tiene un coste reducido para los socios de la SEHH. La iniciativa también cuenta con el apoyo de material didáctico elaborado por los ponentes y revisado por cada moderador, así como con créditos lectivos de for- mación continuada del Sistema Nacional de Salud.
En 2021 se impartieron los tres primeros cursos del programa con sus dos moda- lidades (básico y avanzado) y un total de 434 inscritos.
Programa básico Programa avanzado
         26
 

























































































   24   25   26   27   28