Page 222 - MEMORIA ANUAL 2021
P. 222

   MEMORIA ANUAL 2021 SOCIEDAD ESPAÑOLA DE
HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
CEH
FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
  ciones en el servicio de mensajería debido al reiterado incumplimiento del servicio ofre- cido por la compañía de mensajería Szendex, por lo que nos vimos obligados a rescindir el concurso de licitación .
Podemos concluir que el servicio de mensajería se ha restablecido y vuelto a su normal funcionamiento .
Atención al participante
La valoración positiva del grado de satisfacción de los participantes cuando han nece- sitado contactar con el programa, ya sea por teléfono o por correo electrónico, ha sido de un 95,8% .
En 2021 se ha mantenido el alto grado de satisfacción en cuanto a la respuesta recibida por nuestra parte (Figura 4) .
  70 60 50 40 30 20
10
0
2017 2018 2019 2020 2021
      Muy alto
Alto Bajo
Muy bajo
Figura 4. Evolución del grado de satisfacción con la atención recibida al comunicarse con el programa entre los años 2017 y 2021 .
222
 
















































































   220   221   222   223   224