Page 30 - MEMORIA ANUAL 2020
P. 30

  MEMORIA ANUAL 2020
SOCIEDAD ESPAÑOLA FUNDACIÓN ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
Premio a la mejor comunicación del LXII Congreso Nacional de la SEHH
El trabajo “Monocitosis y displasia en un paciente con policitemia vera”, liderado por María Huguet Más, del Hospital Germans Trias i Pujol, de Badalona (Barcelona), se hizo con el Premio a la Mejor Comunicación del LXII Congreso Nacional de la SEHH.
Premio de periodismo “HematoAvanza”
El programa de divulgación científica “El Cazador de Cerebros”, Jesús Méndez (National Geographic) y Cristina García Lucio (El Mundo) resultaron ganadores del primer premio, segundo premio y mención especial, respectivamente, de la segunda edición del Premio de Periodismo sobre Hematología y Hemoterapia “HematoAvanza”, una iniciativa impulsada por la SEHH, con el apoyo de AbbVie y Novartis.
 PREMIOS
                                                                  Los trabajos ganadores fueron: “Dentro de los ensayos clínicos”, emitido en el programa “El cazador de cerebros”, producido por Minifilms, emitido en La 2 de RTVE y presentado por Pere Estupinyà; “Inmunoterapia. La revolución contra el cáncer”, publicado en la revista National Geographic; y “La mujer con la sangre más rara del mundo”, publicado en el suplemento PAPEL del diario El Mundo.
Se presentaron 33 trabajos periodísticos de gran calidad y diversidad temática, lo que da idea de la enorme riqueza de la especialidad de Hematología y Hemoterapia.
El acto de entrega de estos galardones se celebró en el marco de la V Jornada de Divulgación “HematoAvanza”, que se celebró en formato virtual.
30
 






















































































   28   29   30   31   32