Page 223 - MEMORIA ANUAL 2020
P. 223

   FUNDACIÓN PARA LA CALIDAD EN TRANSFUSIÓN, TERAPIA CELULAR Y TISULAR (CAT)
MEMORIA ANUAL 2020
SOCIEDAD ESPAÑOLA FUNDACIÓN ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
• Se realizaron cambios en el sistema documental para adaptarlo a la nueva edición de los Estánda- res de Hemoterapia y para dar respuesta a no conformidades (NC) detectadas durante la auditoría interna del proceso de certificación y del Sistema de Gestión de Calidad, así como para dar respues- ta a NC detectadas durante la auditoría externa realizada por ENAC.
• Se implementaron cambios en la página web de la Fundación CAT para mejorar la información ofrecida a los usuarios.
• La contabilidad de la Fundación CAT pasó a realizarse de forma interna, mientras que la asesoría fiscal y jurídica continuó externalizada en la empresa Auditing, cuyo representante ante la Fundación es el Sr. Joan Antón Abad.
• Durante 2020, la Fundación CAT ha continuado la tendencia de recuperación económica iniciada en 2015.
• Las actividades de comunicación de la Fundación CAT en los congresos de la SEHH-SETH y SETS se realizaron telemáticamente, en el marco de la realización online de dichos congresos.
5. Recursos humanos
En 2020 se ha continuado consolidando el organigrama de la Fundación CAT, estructurado de for- ma tal que la gestión administrativa de los procesos de certificación funciona de forma totalmente independiente de la parte técnica, para garantizar la imparcialidad en dichos procesos.
6. Recursos materiales
Durante 2020 se ha mantenido el plan de pago para las actividades de los auditores a través de un sistema de bolsas, con las que se pretende colaborar en la formación continuada de los auditores en el área de hematología y hemoterapia, en el proceso de las auditorías y en la gestión de la calidad. Con relación con el inventario de equipamiento, durante 2020 no hubo ninguna modificación.
223
 




















































































   221   222   223   224   225