Page 204 - MEMORIA ANUAL 2020
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   COMITÉ DE ESTANDARIZACIÓN EN HEMATOLOGÍA (CEH)
MEMORIA ANUAL 2020
SOCIEDAD ESPAÑOLA FUNDACIÓN ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
Atención al participante
La valoración positiva del grado de satisfacción de los participantes cuando han necesitado contac- tar con el programa, ya sea mediante vía telefónica o por e-mail, ha sido de un 99,5%, lo que supone la puntuación más alta registrada desde 2017.
En 2020, se ha conseguido aumentar el grado de satisfacción de la atención recibida por el parti- cipante como “muy alto” en un 9,4% respecto a 2019, siendo de un 18,3%, si tomamos en cuenta los datos obtenidos en 2017. También conviene remarcar que la calificación “baja” de este servicio ha disminuido en un 2,0% respecto a 2017, no habiéndose obtenido en 2020 la calificación de “muy bajo” (Figura 4).
 60
50
40
30
20
10
0
■ 2017 ■ 2018 ■ 2019 ■ 2020
                         Muy alto
Alto Bajo
Muy bajo
Figura 4. Evolución del grado de satisfacción con la atención recibida al comunicarse con el programa entre los años 2017 y 2020.
En la encuesta de satisfacción correspondiente al año 2020, han sido incluidas 5 preguntas para sa- ber la opinión de los laboratorios inscritos sobre aspectos más específicos del programa, los cuales son importantes para que podamos conocer el grado de aceptación de las medidas adoptadas y podamos considerar acciones correctivas en las mismas.
Proceso de inscripciones
En vista de las respuestas informadas, podemos concluir que la mayoría de los laboratorios con- sidera que el proceso de inscripciones es aceptable debido a que el 89,9% lo considera sencillo, un 94,7% considera la información que se les proporciona adecuada, el 94,1% cree que resolver problemas y dudas es sencillo, y el 93,4% piensa que en global el proceso es adecuado.
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