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  FUNDACIóN PARA LA CALIDAD EN TRANSFUSIóN, TERAPIA CELULAR Y TISULAR (CAT)
MEMORIA ANUAL 2019 SOCIEDAD ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
FUNDACIÓN ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
Seguimiento del desempeño del personal
En 2019 se realizó la evaluación anual del desempeño de los auditores, teniendo en cuenta: el número de auditorías realizadas, las auditorías como auditor jefe, la asisten- cia a los cursos de formación, la cumplimentación del manual de evaluación, la gestión de informes y la opinión que sobre su actuación han emitido los centros auditados.
De igual forma, se realizó la evaluación del desempeño de la secretaria.
8. Estudio de opinión de los clientes de la Fundación CAT
En 2019 se recibieron las encuestas debidamente cumplimentadas de todos los cen- tros. Esta vez, los aspectos peor valorados fueron la claridad de los estándares y la duración del proceso de certificación con un índice neto de satisfacción (NSI) del 87%. Los aspectos mejor valorados fueron la atención y la relación con el equipo auditor, así como su experiencia y predisposición para la resolución de dudas. En términos generales, puede decirse que los resultados de las encuestas son muy satisfactorios, ya que el NSI ha sido del 93,82%.
 Bueno
100% 90% 80% 70% 60% 50% 40% 30% 20% 10% 0%
91% 92% 92%
94% 95% 95% 94% 93% 93% Excelente A mejorar
% Valoraciones
  87% 85%
88% 84%
85% 88%
  81%
Bueno
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 Utilidad
Grado de aplicación Claridad
Atención Duración
Planificación Desarrollo
Claridad y detalles Cumplimiento de plazos
Beneficio Experiencia
Relación
Predisposición Resolución de dudas
Claridad y rigor científico Objetividad





































































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