Page 209 - MEMORIA ANUAL 2019 SEHH-FEHH
P. 209

  FUNDACIóN PARA LA CALIDAD EN TRANSFUSIóN, TERAPIA CELULAR Y TISULAR (CAT)
MEMORIA ANUAL 2019
SOCIEDAD ESPAÑOLA FUNDACIÓN ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
• Se implementaron cambios en la página web de la Fundación CAT para mejorar la información ofrecida a los usuarios.
• La contabilidad de la Fundación CAT pasó a realizarse de forma interna, mientras que la asesoría fiscal y jurídica ha continuado externalizada en la empresa Auditing, cuyo representante ante la fundación es el Sr. Joan Antón Abad.
• Durante 2019, la Fundación CAT ha continuado la tendencia de recuperación eco- nómica iniciada en 2015.
• La gestión de secretaría se ha valorado positivamente.
• Las actividades de comunicación de la Fundación CAT se han realizado de la for- ma prevista. Entre el 6 y el 8 de junio de 2019, la Fundación CAT estuvo presente en el 30.o Congreso Nacional de la SETS celebrado en Madrid, y entre el 24 y el 26 de octubre estuvo presente en el LXI Congreso Nacional de la SEHH y XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) celebrado en Valencia. En ambos congresos se distribuyeron trípticos informativos sobre la funda- ción y sus actividades de certificación, con el objeto de promover la certificación de nuevos centros; de igual forma, se realizó una importante difusión a los nuevos Están- dares de Hemoterapia de 2019.
5. Recursos humanos
En 2019 el Dr. Jorge Sierra cesó como presidente de la Fundación CAT. El 18 de di- ciembre asumió la presidencia del Patronato de la Fundación CAT el Dr. José María Cárdenas (presidente de la SETS) y la vicepresidencia el Dr. Ramón García Sanz (pre- sidente de la SEHH).
6. Recursos materiales
Durante 2019 se ha mantenido el plan de pago para las actividades de los auditores a través de un sistema de bolsas, con las que se pretende colaborar con la formación continuada de los auditores en el área de hematología y hemoterapia, en el proceso de las auditorías y en la gestión de la calidad. De manera general, durante 2019 no hubo ninguna modificación en el inventario de equipamiento.
209
 




















































































   207   208   209   210   211