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 MEMORIA ANUAL 2019
SOCIEDAD ESPAÑOLA FUNDACIÓN ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
También desde 2018 se han incorporado informes anuales para los programas cua- litativos donde se comparan los resultados informados por los participantes con el resultado de referencia. Este último punto lo trataremos más adelante.
Servicio de mensajería
El servicio de entrega de muestras ha sido valorado como bueno o muy bueno por un 96,7% de las respuestas emitidas. Como en años anteriores, el grado de satisfacción general con este servicio ha sido superior al 95% (Figura 3).
 COMITé DE ESTANDARIZACIóN EN HEMATOLOGÍA (CEH)
 80
70
60
50
40
30
20
10
0
■ 2017 ■ 2018 ■ 2019
                     Muy alta
Alta Baja
Muy baja
Atención al participante
La valoración del grado de satisfacción de los participantes cuando han necesitado contactar con el programa, ya sea por vía telefónica o por correo electrónico, ha sido de un 98,5% tras excluir aquellas respuestas que indicaban que nunca han utilizado este servicio.
Se ha conseguido un aumento global de la satisfacción en la atención al participante del 0,9% respecto a 2017 y del 1,1% respecto a 2018. Además, en 2019 se ha con- seguido aumentar el grado de satisfacción de la atención recibida por el participante como “muy alto” en un 8,9%. También conviene remarcar que la calificación como “baja” de este servicio ha disminuido en un 1,1% respecto a 2017, no habiéndose obtenido en 2019 la calificación de “muy bajo” (Figura 4).
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Figura 3.
Evolución del grado de satisfacción global con el servicio de mensajería para la entrega de muestras entre los años 2017 y 2019.
 








































































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