Page 181 - MEMORIA ANUAL 2019 SEHH-FEHH
P. 181

 MEMORIA ANUAL 2019
SOCIEDAD ESPAÑOLA FUNDACIÓN ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
- Actualización en los resultados obtenidos en el estudio de los linfomas: PET/Biopsia. Dra. Tzu Hua. Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia.
- Mastocitosis. Álex Pacios. Hospital de Manises.
- LDCGB. Nueva clasificación WHO. Dra. M.a José Remigia. Hospital Clínico
Universitario de Valencia.
- Revisión Linfoma Anaplásico. Dra. Maite Orero. Hospital General Universitario de Valencia.
– Otros proyectos:
- Se ha publicado una nueva edición (2.a) del libro Casos clínicos citológicos del Club Citológico de la Comunidad Valenciana y Murcia. Los editores son: Leo- nor Senent Peris (Sección de Diagnóstico Hematológico, Servicio de Hematología y Hemoterapia, Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Valencia) e Isidro Jarque Ramos (Sección de Hematología Clínica, Servicio de Hematología y Hemoterapia, Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Valencia). Diseño y composición: José David Marí López.
- En 2019 iniciamos un estudio de reproducibilidad en el diagnóstico de los sín- dromes mielodisplásicos liderado por la Dra. Ana Isabel Vicente, en el que inter- vienen 16 hematólogos de 8 hospitales de la Comunidad Valenciana y Murcia. Se trata de hospitales con diferentes niveles de asistencia y con hematólogos de distintas edades y con diferentes años de experiencia, pero todos dedicados al diagnóstico de las neoplasias hematológicas. Actualmente, estamos en la fase de revisión morfológica de los casos; esperamos que esta fase esté finalizada a finales de 2020.
• Grupo Citohematológico de Castilla-La Mancha:
– Reuniones: se han celebrado cuatro a lo largo del año (marzo, mayo, septiembre y noviembre).
 GRUPO ESPAñOL DE CITOLOGÍA HEMATOLóGICA (GECH)
181
 



















































































   179   180   181   182   183