Page 17 - MEMORIA SEHH 2018
P. 17

 MEMORIA ANUAL 2018
SOCIEDAD ESPAÑOLA FUNDACIÓN ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
De izquierda a derecha, Silvana Novelli y María García (en representación de Cristina Jiménez) recogieron sus diplomas acreditativos de manos de Joaquín Martínez, director científico de la Fundación CRIS Contra el Cáncer, en el acto inaugural del LX Congreso Nacional de la SEHH, celebrado en Granada.
Beca FEHH-JANSSEN
En 2018 se concedió una ayuda para una estancia de investigación en el Instituto de Cáncer “Dana-Farber” de Boston (Massachusetts, Estados Unidos), con el objetivo de favorecer e incentivar la movilidad de un joven investiga- dor que hubiera iniciado recientemente su carrera investigadora en el ámbito de la especialidad de hematología y hemoterapia. Asimismo, el proyecto a realizar durante dicha estancia persigue la actualización de conocimientos y/o el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos para la investigación; al mismo tiempo, debe servir para establecer nuevos vínculos científicos, académicos y asistenciales, y fortalecer los ya existentes, entre las instituciones de origen y destino, propiciando una colaboración regular y permanente entre investigadores e instituciones. La ayuda está dotada con 45.000 euros por año y es prorrogable hasta un año más.
 PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
 Becado
 Rafael Alberto Alonso Fernández
Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid
“Optimización de la eficacia de la inmunoterapia NK en mieloma múltiple refractario/recidivante (MMRR), mediante la expresión del receptor quimérico de antígeno (CAR) dual de BCMA/NKG2D”
17
 






















































































   15   16   17   18   19