Page 153 - MEMORIA ANUAL 2018 SEHH-FEHH
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   FUNDACIÓN PARA LA CALIDAD EN TRANSFUSIÓN, TERAPIA CELULAR Y TISULAR (CAT)
MEMORIA ANUAL 2018
SOCIEDAD ESPAÑOLA FUNDACIÓN ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
 100% 90% 80% 70% 60% 50% 40% 30% 20% 10% 0%
91% 92% 92%
94% 95% 95% 94% 93% 93%
Excelente
Bueno
A mejorar
Figura 4. Índice neto de satisfacción de los clientes % Valoraciones
    87% 85%
88% 84%
85% 88%
 81%
        Para 2019 se tomarán muy en cuenta las observaciones realizadas por los centros certificados sobre el proceso de cer- tificación y se intentará darles respuesta en la medida de lo posible. Además, se continuará enviando la encuesta para obtener la opinión de los clientes sobre su grado de satisfacción con el servicio prestado.
Debido a que en junio de 2019 se tiene previsto que entre vigor la nueva edición de los estándares de transfusión san- guínea y a que, tradicionalmente, uno de los aspectos que los clientes han valorado con las puntuaciones más bajas ha sido la claridad de los estándares, se prestará especial atención a la opinión de los clientes sobre esta nueva edición de los estándares, solicitando que identifiquen cuáles son los estándares que les parecen poco claros en su redacción y cuáles son aquellos que presentan especial dificultad en su cumplimiento. Las observaciones recibidas serán traslada- das al Comité Técnico Asesor, para implementar medidas correctivas.
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 Utilidad Grado de aplicación
Claridad Atención
Duración Planificación
Desarrollo Claridad y detalles
Cumplimiento de plazos Beneficio
Experiencia Relación
Predisposición Resolución de dudas
Claridad y rigor científico Objetividad









































































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