Page 149 - Memoria FEHH - SEHH 2017
P. 149

  FUNDACIÓN PARA LA CALIDAD EN TRANSFUSIÓN, TERAPIA CELULAR Y TISULAR (CAT)
7.2. Seguimiento del desempeño del personal
MEMORIA ANUAL 2017 SOCIEDAD ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
FUNDACIÓN ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
En 2017, al igual que todos los años, se ha realizado la evaluación anual del desempeño de los auditores, teniendo en cuenta el número de auditorías realizadas, las auditorías como auditor jefe, la asistencia a los cursos de formación, la cumplimentación del manual de evaluación, la gestión de informes y la opinión que sobre su actuación han emitido los centros auditados.
Esta revisión ha revelado que todos los auditores se han mantenido activos en el ejercicio de sus funciones y que su desempeño ha sido satisfactorio.
8. Sistema documental
Durante 2017 se ha realizado la revisión y actualización de todo el sistema documental, siendo función del responsable de calidad mantenerlo actualizado.
9. Estudio de opinión de los clientes de la Fundación CAT
Para la realización y el análisis de la satisfacción de los clientes con la atención y el servicio recibido desde la Fundación CAT, durante el año 2017 se ha utilizado la metodología descrita en el manual de calidad, en la que se determina el índice neto de satisfacción (NSI) para cada uno de los ítems valorados y uno global. De manera que muy bueno: NSI > 85; bueno: 75-84; a mejorar < 74 (Figura 3).
 Figura 3. Estudio de opinión de los clientes NSI–Net Satisfaction Index
  A = N.o de respuestas con resultado B = N.o de respuestas con resultado C = N.o de respuestas con resultado D = N.o de respuestas con resultado E = N.o de respuestas con resultado
Número de respuestas significativas:
N = A+ B + C + D + E
MUY INSATISFECHO INSATISFECHO INDIFERENTE SATISFECHO
MUY SATISFECHO
           Valor de NSI
Posicionamiento
  85 a 100
  Excelente
  75 a 84
Bueno
  ≤ 74
  A mejorar
   NSI = (A × 0) + (B × 25) + (C × 50) + (D × 75) + (E × 100)
N
     149
 





































































   147   148   149   150   151