Page 147 - Memoria FEHH - SEHH 2017
P. 147

  FUNDACIÓN PARA LA CALIDAD EN TRANSFUSIÓN, TERAPIA CELULAR Y TISULAR (CAT)
4.4. Asesoría fiscal y jurídica
MEMORIA ANUAL 2017 SOCIEDAD ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
FUNDACIÓN ESPAÑOLA
DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
La asesoría fiscal y jurídica ha continuado externalizada en la empresa Auditing y su representante ante la Fundación es el Sr. Joan Antón Abad.
4.5. Gestión económica
Durante 2017-2018 ha continuado la tendencia de recuperación económica de la Fundación iniciada en 2015. Actual- mente, la Fundación CAT es viable desde el punto de vista económico.
4.6. Gestión de secretaria
La gestión realizada por la secretaria durante el periodo junio 2017-junio 2018 se ha valorado muy positivamente.
4.7. Comunicación
Entre el 2 y el 4 de junio de 2017, la Fundación CAT estuvo presente en el 28 Congreso Nacional de la SETS celebrado en Oporto. Entre el 26 y el 28 de octubre estuvo presente en el LIX Congreso Nacional de la SEHH y XXXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hemostasia y Trombosis (SEHT) celebrado en Málaga. En ambos congresos se distribuyeron trípticos informativos sobre la Fundación y sus actividades de certificación, con el objeto de promover la certificación de nuevos centros.
5. Recursos humanos
Renovación de personal
CESE:
• Miembros del Patronato. En la reunión del Patronato de 15 de septiembre de 2017 le correspondía cesar en sus funciones como presidente al Dr. José Manuel Cárdenas y pasar a ser vicepresidente, siguiendo lo establecido en los estatutos de la Fundación. No obstante, presidió la reunión, a solicitud del Dr. Jorge Sierra Gil, a quien le correspondía asumir la presidencia y tuvo un impedimento para asistir.
En la reunión del Patronato del 14 de diciembre de 2017, la Dra. Marta Torrabadella cesó en sus funciones domo director técnico y secretario de la Fundación CAT; el Dr. Jorge Sierra, en su condición de presidente del Patronato, propuso como nuevo director técnico al Dr. José María García Gala y como secretaria del Patronato a la Dra. Cristina Pascual Izquierdo, lo que fue aceptado por todos los miembros del Patronato.
• Secretaria técnica. En octubre de 2017 la Sra. Cristina Vázquez salió de permiso pre- y posnatal hasta marzo de 2018. ALTA:
• Miembros del Patronato. En la reunión del Patronato del 14 de diciembre de 2017 asumió la vicepresidencia del pa- tronato el Dr. José Manuel Cárdenas tras haber concluido su periodo como presidente. En la reunión del Patronato de septiembre de 2017 se incorporó la Dra. Beatriz Domínguez Gil como vocal representante de la ONT (libre designación).
• Secretaria técnica. En septiembre de 2017 se incorporó, como suplente de la Sra. Cristina Vázquez, la Sra. Cristina Freire.
147
 












































































   145   146   147   148   149